¿Qué hacer para que tu baño sea más eficiente?

Cuando reformamos nuestro cuarto de baño, buscamos todas las soluciones posibles para que este consiga ser más eficiente. Hay muchas técnicas para conseguir los resultados que deseamos. Si aún no tienes muy claro qué hacer para que tu baño sea más eficiente, en Conducha te contamos todas los tips para conseguirlo. ¡Toma nota y no pierdas detalle que comenzamos!

Luces Led, la solución para ahorrar energía

Para conseguir la luz que deseas en el cuarto de baño, una de las mejores en luz artificial son las led. Estas se caracterizan por tener una iluminación óptima, pero no solo eso, las bombillas led son muchísimo menos contaminantes, con un menor consumo y una vida mucho más larga.

Ya has podido ver que estas son todo ventajas. Se puede utilizar en elementos como los apliques, las luces de los espejos y en la luz general del cuarto de baño. Una vez que la instales te olvidarás completamente de ellas, ya que no tendrás que preocuparte en muchísimos años de cambiarla. Tu cuarto de baño lucirá genial con las luces led y tu bolsillo estará contentísimo.

Espejos en cuartos de baños, una forma de ampliar la luz

Esta solución ya la empezaron a utilizar los egipcios, y es que con los espejos puedes jugar para conseguir que tu cuarto de baño luzca mucho más luminoso. La manera en la que lo consiguen es muy sencilla, estos reflejarán las luces en ellos haciendo que la luz del baño aumente fácilmente sin necesidad de aumentar el consumo.

Pero no solo sirven para dar luminosidad al espacios, estos también te ayudarán a que tu cuarto de baño luzca mucho más amplio. Los espejos de baños te aportan gran amplitud al espacio, haciendo que cuentes con un baño más amplio. Los espejos nunca pasan de moda, habiendo muchísimos modelos en diferentes estilos y materiales.

Baños en colores claros, otra forma sencilla de ahorrar

A la hora de reformar tu cuarto de baño y elegir los materiales y colores, recuerda que los baños claros son muchísimo mejores si cuentas con poca luz. Esto es muy sencillo de explicar y entender, y es que las tonalidades claras reflejan mucho mejor la luz natural, sobre todo los colores blancos.

Esto hará que ahorres luz, ya que no necesitarás tanto tirar de la luz artificial durante las horas más luminosas del día. Conseguir esto es realmente sencillo, solo tienes que elegir los muebles, paredes, revestimientos en colores blancos. Siendo el mármol y la cerámica una excelente opción para ello.

Con todas estas ideas seguro que consigues que tu baño sea el más eficiente de una manera muy sencilla y fácil. En Conducha tenemos todo lo necesario para que lo consigas fácilmente. ¡Visítanos y haz de tu baño un lugar perfecto para el medio ambiente y para tu bolsillo!

pexels max vakhtbovych 6394530Ideas para que no se salga el agua de la ducha