¡Es hora de conocer las ventajas de cambiar la bañera por ducha!

A la hora de realizar una reforma nueva en el baño, lo primero que pensamos es en cambiar la bañera y poner algo más práctico en su lugar. La opción perfecta es un plato de ducha, siendo este muy práctico, aportando grandes beneficios a la familia y el espacio. ¡Ya va siendo hora de conocer todas las ventajas de cambiar la bañera por ducha, y en ConDucha te lo contamos! ¡No pierdas detalle y toma nota de todo!

Platos de ducha para ganar espacio en esta estancia

Una de las razones por las que las personas se deciden a cambiar la bañera y poner un plato de duchas en el cuarto de baño es para ganar espacio. Estas las puedes encontrar en diferentes tamaños, siendo muy prácticos para baños donde se cuenta con un espacio realmente reducido. Es una forma de hacer que esta estancia se vuelva un lugar funcional para toda la familia.

Cambiar bañera por ducha para mayor confort y seguridad

Las duchas son elementos mucho más seguros a la hora de instalarlos en casa, ya que a la hora de entrar y salir de ella es mucho más cómodo. Estas son ideales para hogares donde las personas cuenten con problemas de movilidad, familias con niños pequeños o incluso para cualquier persona que prefiera espacios más efectivos.

El problema de la bañera es que la entrada y la salida de ellas son más dificultosas, haciendo que puedan haber caídas y accidentes. El plato de ducha tiene una accesibilidad mucho más fácil, teniendo también mucho más espacios de sujeción y agarre para realizar movimientos más fácilmente. Una muy buena opción, es poner un plato de ducha antideslizante.

Cambiar la bañera por el plato de ducha proporciona gran estilo

Una de las ventajas de instalar platos de duchas en el cuarto de baño, es que estas son de gran estilo. Puedes elegir diferentes materiales, acabados y colores, aportando un estilo moderno y muy actual a la estancia. A la hora de elegir la mampara también tienes muchas opciones, pudiendo escoger la que más se adapte a tu confort y estilo.

Sustituir la bañera por el plato de ducha proporciona un gran ahorro

A la hora de decidirte a instalar en tu casa un plato de ducha, debes de tener en cuenta de que esta te hará ahorrar dinero. Esto se debe a que ducharse es mucho más económico, haciendo que ahorres agua, pero no solo eso, también gas o electricidad. Lo bueno de esto es que también aportarás tu granito de arena al medio ambiente.

¡Es hora de descubrir más de este trabajo en el siguiente video! Podrás comprobar todas las ventajas que hemos hablando, creando el mejor espacio de toda la casa. No querrás salir nunca de tu nuevo plato de ducha.

Por todos estos motivos no debes de esperar más, ya que colocar un plato de ducha en tu hogar es la solución a todos tus problemas. En ConDucha lo tenemos claro, por ello tenemos todo lo necesario para hacerte feliz. ¡Visítanos y descubre todo nuestros trabajos!

pexels max vakhtbovych 6207940 1 1Qué hacer para que tu baño sea más eficiente