Rimless, justo lo que buscas para tu cuarto de baño

Si tienes en mente realizar la reforma perfecta en tu cuarto de baño, seguro que has oido hablar ya del sistema rimless. Este se caracteriza por su gran novedad, aportando grandes beneficios. Si aún no has oído hablar de él no te preocupes, ya que es Conducha te vamos a contar todo lo que necesitas saber. ¡Sigue muy atento/a a este nuevo post y toma nota absolutamente de todo!

¿Qué es el rimless? ¡Es hora de conocer este sistema!

El rimless está siendo cada vez más utilizado en la reforma de los baños. Este tiene una característica fundamental, y es que está constituido sin bordes. Esto quiere decir que en estos inodoros no existe ese reborde por donde sale el agua, siendo muy característico en los inodoros convencionales.

El funcionamiento es completamente diferente. Los inodoros rimless se caracterizan por expulsar el agua con fuerza desde la parte trasera de este mismo. Esta sale por los orificios que tiene realizado el inodoro en la zona de los laterales. Al salir expulsada con gran fuerza cubre toda la superficie dejándola impecable.

Ventajas del sistema rimless

Los inodoros con sistemas rimless proporcionan una gran limpieza, siendo estos también mucho más fáciles de limpiar. No existen en él zonas difíciles haciendo que no se acumule gran suciedad. Estos producen un mayor ahorro haciendo que sea un baño más eficiente.

Si amas el silencio en general, entonces el sistema rimless es lo que busca. Una de sus características es que al tirar de la cisterna, estos no producen nada de ruido. Pero lo que más llamá la atención, es su gran higiene, haciendo que las bacterias proliferen mucho menos en este sistema.

Sistema rimless inodoros, ¿sirve para todos los baños?

Esta es una de las grandes dudas que suelen surgir con este sistema rimless. La respuesta es claramente sí. Puedes instalar este tipo de inodoro en todos los cuartos de baño, solo tienes para ello que cambiar tu váter por completo y poner uno nuevo con este sistema innovador.

Los inodoros con sistema rimless suelen tener un diseño muchísimo más moderno, siendo este perfecto para cuartos de baño con un estilo mucho más actual. Existen muchos tipos: suspendidos, tradicionales, con mochila estrecha, etc. Siendo muy fácil encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

Teniendo ya claro en qué consisten los inodoros rimless seguro que estás impaciente por ponerlo en tu hogar. En Conducha tenemos todo lo que necesitas para ello, solo tienes que visitarnos para conseguirlo. ¡Te estaremos esperando encantados!

pexels max vakhtbovych 6585754Es enero es un buen mes para reformar el baño 1