POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
- Razón social: SOPORTE BAÑO, S.L.
- CIF: B88513205
- Domicilio: C/ Hospital, 2, Local Bajo 1, 28850 – Torrejón de Ardoz, Madrid
- Teléfono:685 584 241
- Correo electrónico: clientesconducha@gmail.com
- Nombre del dominio: www.conducha.es
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
- Cumplir con el deber de información y/o obtención de consentimientos requeridos por la nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal, o cualquier otra obligación legalmente establecida.
- Gestionar las consultas, peticiones de información, presupuestos, solicitudes, dando respuesta y contestación a las mismas.
- Gestionar la propia prestación de servicios relacionados con nuestra actividad mercantil y económica.
- En el caso de que nos remita su curriculum o se inscriba en las diferentes ofertas de trabajo que podamos publicar, trataremos sus datos con el fin de valorar y gestionar su solicitud de empleo y en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal, a fin de ofrecer puestos que se ajusten a tu perfil. Salvo que se indique lo contrario, la aportación de los datos requeridos es necesaria, por lo que su no aportación impedirá la continuidad del proceso de selección.
- Sólo en el caso de que usted lo haya consentido expresamente de forma previa, también trataremos sus datos para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios, salvo que usted manifieste su voluntad en contra por cualquier medio. En cualquier caso, la autorización para tratar sus datos con este fin es voluntaria y su negativa sólo tendría como consecuencia el hecho de que usted no recibiría ofertas comerciales de nuestros productos o servicios.
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Los datos personales que nos proporcione serán conservados mientras se mantenga la relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un plazo de cuatro años a partir de la última relación negocial siguiendo la normativa a efectos fiscales.
No obstante, sólo en el caso de que nos hayas dado el consentimiento para comunicaciones comerciales, nuestra entidad seguirá conservando su información para el envío de dichas comunicaciones de carácter comercial que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite su supresión por el interesado. Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, su completa eliminación. Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda.
¿Por qué tratamos sus datos?
La base legal para tratar sus datos personales, puede variar según las finalidades anteriores, entre las que se encuentran:
- La aplicación de medidas precontractuales, o la propia relación contractual para la prestación del servicio solicitado en base a la ejecución del contrato de servicios necesario para la realización de la operación negocial.
- Su consentimiento expreso como propio y principal interesado, para por ejemplo posibles comunicaciones comerciales o para la recogida y tratamiento de currículum en posibles procesos de selección de la entidad.
- Interés legítimo de la entidad para atender a los requerimientos de información, fidelización de clientes, resolución de consultas y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios para atenderle de manera más personalizada.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Por regla general no se comunicarán sus datos a ningún tercero, salvo obligaciones legales vigentes. En todo caso que cambie esta posibilidad se le informará debidamente solicitando su consentimiento para dicha cesión. Le informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.
No obstante, le informamos que para la correcta prestación de los servicios (véase, alojamiento web, soporte, email marketing, etc.), distintos prestadores de servicios contratados por nuestra entidad (encargados del tratamiento) podrían tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones y con el único objetivo de garantizar el correcto desarrollo de la relación contractual y/o comercial y dar cumplimiento a obligaciones legales de la entidad.
Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y, en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a su política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.
Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan o no. En este sentido, usted tiene derecho a solicitar:
- Acceso: el interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le conciernan, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.
- Rectificación: el interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le concierne o que se completen aquellos que fueran incompletos.
- Supresión: el interesado tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales, en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.
- Limitación de su tratamiento: el interesado tendrá derecho a solicitar la limitación respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal.
- Oposición al tratamiento: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Derecho a la portabilidad de sus datos: es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.
Asimismo, le informamos que si lo cree oportuno tiene el derecho a retirar, en cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso que entendiera que no se han atendido adecuadamente sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. www.agpd.es
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Cuestiones comunes para todas las actividades de tratamiento:
¿Quién se responsabiliza del tratamiento de tus datos?
- Responsable de los datos
- SOPORTE BAÑO, S.L.
- Número de documento
- B88513205
- Dirección fiscal
- C/ Hospital, 2, Local Bajo 1, 28850, Torrejón de Ardoz (Madrid)
- Teléfono
- 685584241
- Correo electrónico
- clientesconducha@gmail.com
¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernen o no. En este sentido, tienes derecho a solicitar:
- Acceso:La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le concierne, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.
- Rectificación:La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernen o a que se completen aquellos que fueran incompletos.
- Supresión:La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales; en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.
- Limitación de su tratamientoLa persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos de carácter personal.
- Oposición al tratamientoEn determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, las personas que nos facilitan sus datos podrán oponerse al tratamiento de los mismos. La entidad dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Derecho a la portabilidad de sus datosLa persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, aquellos que haya facilitado a la persona responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, así como a transmitirlos a cualquiera otra persona que pueda ser responsable del tratamiento.
Puede ejercer los referidos derechos dirigiéndose a la persona responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Asimismo, le informamos que, y si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada.
En el caso de que entienda que no se han atendido adecuadamente sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid o en www.agpd.es).
Cuestiones específicas para cada actividad de tratamiento:
TRATAMIENTO DE BRECHAS DE SEGURIDAD
¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
La gestión y notificación de brechas de seguridad
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Obligación legal.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Otros órganos de la administración pública.
TRATAMIENTO DE COMUNICACIONES COMERCIALES
¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Realización de acciones y comunicaciones comerciales y de marketing para informar y fidelizar clientes
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Consentimiento y firma de la persona, Interés legítimo.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Administración tributaria.
Además sobre este tratamiento existen los siguientes Encargados:
- Razón social
- SHAURON MARKETING
- Número de documento
- B87245296
- Dirección fiscal
- Calle Paseo de la Castellana, 163, CP 28046 Madrid
- Actividad
- INFORMÁTICA (CONSULTORÍA Y SERVICIOS)
TRATAMIENTO DE CONTACTOS
¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestionar y dar respuesta a solicitudes de información y presupuesto, así como mantener contacto con fines profesionales o empresariales con las personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas, con las que la entidad mantiene relación.
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Interés legítimo.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
No se ceden datos a terceros, salvo obligaciones legales.
Además sobre este tratamiento existen los siguientes Encargados:
- Razón social
- SHAURON MARKETING
- Número de documento
- B87245296
- Dirección fiscal
- Calle Paseo de la Castellana, 163, CP 28046 Madrid
- Actividad
- INFORMÁTICA (CONSULTORÍA Y SERVICIOS)
TRATAMIENTO DE EJERCICIO DE LOS DERECHOS
¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión del ejercicio de los derechos contemplados en la legislación de protección de datos y de las hojas de reclamaciones
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las reclamaciones.
¿Por qué tratamos tus datos?
Obligación legal.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Otros órganos de la administración pública.
TRATAMIENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Prestación propia de nuestros servicios derivados de la actividad, Gestión fiscal y contable con la finalidad de cumplir con obligaciones legales
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Ejecución de un contrato.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Administración tributaria, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.
TRATAMIENTO DE PROVEEDORES
¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión de la relación comercial con proveedores.
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Ejecución de un contrato.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales.
TRATAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS
¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión del personal laboral de la entidad, contratación, pago de nóminas y seguros sociales, gestión de la prevención de riesgos laborales, control horario, registro de la jornada laboral y demás obligaciones legales.
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Ejecución de un contrato, Obligación legal.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, Organismos de la seguridad social, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Otros órganos de la administración pública.
Además sobre este tratamiento existen los siguientes Encargados:
- Razón social
- GrupoIWI Protección de Datos S.L.
- Número de documento
- B18730390
- Dirección fiscal
- Avenida Fernando de los Ríos, 11, PORTAL 2, Oficina 6, CP 18100 Armilla, Granada
- Actividad
- CONSULTORÍA DE EMPRESAS
TRATAMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL
¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión de la relación con los candidatos a un empleo en la entidad, gestión de curriculum y participación en los procesos de selección para vacantes.
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Consentimiento y firma de la persona.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
No se ceden datos a terceros, salvo obligaciones legales.
TRATAMIENTO DE VIDEOVIGILANCIA
¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión de videovigilancia para garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones del responsable
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
¿Por qué tratamos tus datos?
Interés legítimo.
¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Fuerzas y cuerpos de seguridad, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.
CONDICIONES DE USO DE WHATSAPP COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN CON PALMERAS Y DUCHAS S.L
Mediante la aceptación de estas condiciones de uso, el interesado acepta la aplicación WhatsApp, servicio prestado por WhatsApp Ireland Limited, como canal de comunicación con PALMERAS Y DUCHAS , S.L. Este canal de comunicación no sustituye a los canales habituales de atención al cliente indicados en las condiciones generales y/o particulares de los productos y servicios que el cliente tenga contratados con Soporte Baño.
Para el uso de este canal, es necesario que el interesado tenga una cuenta WhatsApp, para lo que habrá aceptado previamente las condiciones de uso y la política de privacidad vigente en cada momento en esta plataforma. El interesado deberá aceptar las presentes condiciones de uso para mantener comunicaciones con Soporte Baño a través de WhastApp. Una vez aceptadas, el interesado podrá usarlo como método de contacto para cualquier tipo de petición relacionada con nuestros productos y servicios.
Se informa al interesado de que en caso de que lo considere oportuno, podrá bloquear sus comunicaciones por esta vía con PALMERAS Y DUCHAS SL, utilizando para ello las funcionalidades que le brinda la propia aplicación. También podrá, en cualquier momento, solicitar a Soporte Baño el dejar de ser contactado por esta vía a través del propio canal.
PALMERAS Y DUCHAS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del interesado, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), y la Ley Orgánica (ES) 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil, derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Finalidades del tratamiento:
Proporcionar la información solicitada y/o ofrecerle productos o servicios que le puedan interesar.
Legitimación del tratamiento:
El consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD); ejecución de un contrato (art. 6.1.b RGPD).
Procedencia de los datos:
El propio interesado o su representante legal.
Criterios de conservación de los datos:
Se conservarán mientras sea necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia, en cuyo caso se conservarán debidamente bloqueados, y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos:
Su nombre, número de teléfono y conversaciones aportadas al grupo serán visibles a los otros miembros del canal, no se comunicarán más datos a terceros sin su consentimiento, salvo obligación legal. WhatsApp Ireland Limited como prestador del servicio.
Creación de perfiles:
No se elaborarán perfiles con los datos facilitados por el interesado.
Derechos que asisten al interesado:
- Podrá retirar este consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: PALMERAS Y DUCHAS, S.L., C/ Real 44, 28860 Paracuellos del Jarama (Madrid, España); Tlf. 918875119; Email: admiducha@gmail.com