Un regalo práctico para tu madre. Cambia su bañera por un plato de ducha

Se acerca el Día de la Madre. Esta festividad en honor a las madres de todo el mundo, se remonta a la antigua Grecia, donde se hacían celebraciones rindiendo honores a la Diosa Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

Los católicos convierten las fiestas paganas grecolatinas en festividades en honor a la Virgen María, pero es a mediados del siglo XIX cuando se considera que tiene el origen la celebración contemporánea del Día de la Madre.

En general esta festividad, que se celebra en fechas distintas en los diferentes lugares del mundo, es un día especial, en el que se rinde homenaje a las mujeres que nos dieron la vida.

Y es tradición en este día, agradecer lo que nuestras madres han hecho con nosotros haciéndoles un regalo como muestra de amor.

Día de la madreA medida que nuestras madres se hacen mayores sus necesidades van cambiando, por eso podemos sorprender gratamente a nuestra progenitora regalándole un estupendo plato de ducha que sustituya a su bañera tradicional.

Las bañeras resultan incómodas y peligrosas para las personas de edad, por ello cada vez son más las que solicitan sustituirlas por una ducha con mampara, que además de ofrecer seguridad por su sistema antideslizante, como las que se ofrecen desde Conducha, convierten el espacio del baño en un lugar mucho más elegante y moderno.

Un regalo práctico para tu madre. Cambia su bañera por un plato de ducha

Regala a tu madre un cambio de bañera por plato de ducha y sorpréndela. Ponte en contacto con nosotros. Visitaremos el domicilio de tu madre, y os haremos la oferta que mejor se adapte a vuestras necesidades y condiciones. ¡Y todo ello en sólo 24 horas! Date prisa que aún estás a tiempo de disfrutar de nuestros descuentos.

Baño con plato de ducha