¿2021 y aún no has cambiado tu bañera por plato de ducha?

¡Felices fiestas! Definitivamente, ¡no puedes esperar más! Cada vez son más las casas que han cambiado su bañera por un plato de ducha. Y es que, si estás pensando en reformar tu baño, esta modificación no puede ser pasada por alto, pues te ofrecerá un gran número de ventajas. Si no lo crees así, no te pierdas nuestro nuevo post. En él incidiremos en los beneficios del plato de ducha frente a la opción tradicional. ¡En Conducha siempre te ofrecemos lo que necesitas para el baño!

Cambio de bañera por ducha, instalación rápida

A todo el mundo le tiemblan las piernas al oír la palabra “reforma”. No obstante, deberías saber que el cambio de bañera por plato de ducha es tan sencillo que en Conducha lo realizamos en tiempo récord, ¡en tan sólo un día!

Con el paso del tiempo, la mayoría de los propietarios de una vivienda quieren dar un lavado de cara a su hogar, modernizándolo para sentirse más cómodos en su interior. Y claro, un plato de ducha ofrece numerosos beneficios, partiendo de una obra rápida y sencilla.

El plato de ducha es una inversión

Otro punto muy importante a tener en cuenta sobre el cambio de bañera por plato de ducha es la inversión económica que supone. Si bien es cierto que debemos pasar por una obra, este cambio supondrá un gran ahorro en el futuro.

Es indiscutible que una ducha requiere menos agua que un baño, lo que se traduce en un menor gasto de este bien tan preciado. Además, una ducha se realiza en apenas unos minutos, mientras que la bañera requiere un tiempo de preparación. Por lo tanto, no sólo es bueno para medio ambiente, sino para tu bolsillo cuando lleguen las facturas.

La ducha ofrece mayor amplitud en el baño

Sustituir la bañera por el plato de ducha es la mejor solución para ganar espacio y mantener organizado el baño, algo primordial si contamos con escasos metros cuadrados. Por su parte, las bañeras cumplen la misma función y, debido a su tamaño, ocupan más espacio. Colocando una ducha con mamparas correderas, por ejemplo, ampliarás visualmente la estancia.

La ducha te permite una mayor higienización

El mantenimiento y la limpieza de un plato de ducha es más sencillo que el de una bañera. La superficie es plana y, por regla general, más pequeña que la de una bañera. La parte más complicada de limpiar es la mampara, pero también se lleva a cabo con relativa facilidad con algo de práctica.

El plato de ducha se adapta a todos

La ducha no sólo ofrece una mayor seguridad a través de materiales antideslizantes en su plato, también una mejor accesibilidad tanto para niños pequeños como para ancianos. De este modo, evitamos resbalones y tropezones de una forma sencilla.

Como puedes comprobar, no puedes dejar pasar otro año para este cambio. 2021 es una fecha ideal para beneficiarte de todas estas ventajas. ¡Cuenta con los profesionales de Conducha para tu cambio!

Beneficios de una ducha con agua fría en inviernoRazones por las que tu cuarto de baño necesita una reforma