Conducha. Más opiniones de nuestros clientes

El empresario Ángel Ruiz decidió cambiar su bañera por un plato de ducha porque en la familia empezaban a tener problemas para acceder con facilidad a su antigua tina.

A través de unos vecinos, clientes también de Conducha, contactó con nosotros. Nuestros comerciales rápidamente acudieron a su domicilio para ofrecerle la mejor solución para su reforma y para informarle de todas las ventajas que tiene el cambio de bañera por plato de ducha, los diferentes tipos de mamparas que existen en el mercado y sus características, los materiales de alta calidad que esta empresa utiliza.

Ángel quedó convencido de las especificaciones y optó por realizar el cambio. Además de los estupendos resultados que pudo ver en el acabado de la obra, nuestro cliente quedó totalmente satisfecho no solamente con el trato recibido por parte de nuestros trabajadores, sino también porque la solución ofrecida en relación al espacio de su baño fue la más acertada.

Por ello amablemente se ofreció a darnos su valoración a través del siguiente vídeo que hoy compartimos con vosotros.

 Más opiniones de nuestros clientes

 

“El asesoramiento fue perfecto, me ofrecieron soluciones para un cambio de bañera por plato de ducha. Fueron rápidos, limpios, sin duda los recomiendo”

Si tenéis un problema similar al de Ángel y queréis el mejor asesoramiento especializado y el trabajo mejor realizado, no dudéis en contactar con nosotros a través los datos que aparecen en nuestra web.