Consigue una zona de almacenaje cambiando tu bañera por ducha

Hoy en día, la demanda en el cambio de bañeras por duchas sigue en aumento. Este hecho no se debe únicamente a las ventajas en cuanto al ahorro, sino por las múltiples comodidades que proporciona frente al primer ejemplo (limpieza, dimensiones, cuidado del medio ambiente…). Este crecimiento ha propiciado la creación de numerosos diseños con el fin de optar por modelos funcionales y estéticos. Hoy te hablamos de uno en el que contarás con un espacio extra de almacenaje incorporado en tu ducha. ¡Práctico y elegante!

Zona de almacenaje y ducha, una fusión infalible

Obviamente, las ventajas de este modelo son indiscutibles. No solo estamos hablando de una solución versátil, rápida y rentable, sino de un diseño idóneo para optimizar el espacio disponible de tu baño, una opción perfecta si cuentas con pocas dimensiones. Seguramente, alguna vez has eliminado la idea de cambiar tu bañera por una ducha porque crees que la reforma es demasiado costosa y complicada, pero es todo lo contrario.

Esta es la razón por la que este modelo se alza como una opción más que práctica e ingeniosa a la hora de transformar tu bañera en una ducha y aprovechar el espacio sobrante con una zona de almacenaje. Además, los elementos de este sitio de armarios y estanterías son fabricados con vidrio templado, por lo que no es necesario recurrir a obras de albañilería.

¿Cuáles son las características de este diseño?

  • Una mampara frontal con hoja abatible de armario.
  • Acabados de perfilería en base al modelo de la mampara.
  • Un armario que cuenta con sus respectivos estantes y tapa. Con esta pieza de mobiliario conseguirás dar un toque de distinción a la estancia sin olvidar la funcionalidad. Contarás con un espacio donde guardar tus pertenencias de aseo.
  • Perfil a pared con compensación de hasta 20mm.
  • Una barra estabilizadora con capacidad para ofrecer diferentes posiciones.
  • Un cierre solape. Es decir, una elección en la que los bordes del material se unen.

Como habrás comprobado, estás ante una solución integral de fácil instalación donde minimizarás el impacto negativo de la obra que se realizará en tu baño. Debido a las numerosas propuestas que existen en el mercado en lo referente a modelos y acabados de mamparas, conseguirás personalizar el espacio con una estética amoldada a tus necesidades y gustos.

Con este diseño tan eficaz aprovecharás al máximo tu baño y reducirás la reforma. Instala tu plato de ducha, las mamparas y tu armario y consigue un rincón envidiable. ¡La comodidad está asegurada!