Paredes de cristal para baños, la mejor opción para separar espacios

Las paredes de cristal están ganando un fuerte lugar en la decoración del hogar. Debido al excelente resultado estético que aporta a las estancias, estás están siendo cada vez más utilizadas para separar espacios. En el nuevo post de Conducha te vamos a contar todas las ventajas de esta nueva forma de diferenciar tus espacios. ¡Sigue leyendo y descúbrelas todas!

Ventajas de las paredes de cristal para el hogar

Estas ofrecen muchas ventajas, haciendo que una de las principales y la que más suele gustar sea: la gran luminosidad que penetra a través de ellas. Estos se debe a que el principal material con las que están realizadas es el cristal, haciendo que la luz pueda penetrar a través de las paredes, potenciando la claridad que entra a lo largo del día.

Esta es una buena decisión para colocarlas en zonas donde la amplitud sea un gran problema. Las paredes de cristal le darán esa amplitud y sensación de profundidad al espacio donde decidas instalarlas. Son tan versátiles que se pueden instalar en habitaciones, cocinas, baños, etc.

Paredes de cristal en baños

Los baños con paredes de cristal cada vez son una opción más utilizada, en donde pueden estar separando el dormitorio de un baño abierto. Estos te darán la opción de tener toda la visibilidad de la habitación. También en estos espacios se pueden utilizar paredes de cristal en color negro, dandole un ambiente más ecléctico y contemporáneo.

Las paredes de cristales también harán que penetre la luz natural de las ventanas, haciendo que este espacio esté brindado con gran luminosidad natural. Otra de las ventajas que no debemos de pasar por alto, es que estás le aportarán a tu cuarto de baño un diseño único y muy fuera de lo convencional.

Paredes de cristal para separar ambientes

Las paredes de cristal para baños son unos excelentes biombos separadores pero con un estilo y un material menos común. En los baños abiertos con habitaciones, se pueden utilizar para separar diferentes ambientes, como por ejemplo la zona de vestidor integrada en los cuartos de baños.

Se puede poner medio tabique de cristal para que el vestidor ente integrado en el baño pero a la misma vez separado. haciendo así más notoria las diferentes estancias. La ventaja de integrar esta forma, es que ambos espacios parecerán mucho más grande, siendo mucho más fácil ver y pensar que te vas a poner mientras te duchas.

Ya has podido comprobar que esta será la tendencia más utilizada en las nuevas reformas. Las paredes de cristal es lo que necesitan nuestros hogares para que luzcan con una apariencia perfecta deseada por grandes decoradores. En Conducha tenemos todo lo que necesitas para realizar tus reformas soñadas. ¡Visítanos y empieza a darle el cambio soñado a tu hogar!

pexels max vakhtbovych 6316056 1Sin título 1