Estas son las nuevas tendencias de mamparas de ducha que debes tener

En los cuartos de baño se busca la limpieza y los entornos pulcros, por eso, contar con un estilo que te ayude a conseguir un ambiente así es fundamental. Para ello, una de las cosas que te puede ayudar a lograrlo son las mamparas de ducha. Estos elementos son perfectos para tener un diseño totalmente distinto en tu cuarto de baño. ¿Quieres saber cómo?

En Conducha queremos ayudarte a que esta estancia esté siempre perfecta con las últimas tendencias. En este post encontrarás lo último en mamparas, para que tu ducha se vea con un aire fresco y renovado. ¡Anota tus favoritas!

Mamparas de ducha para dar fluidez al ambiente

Los cuartos de baño en donde el ambiente fluya hace que estas estancias tengan un estilo más agradable a la vista. Para ello, una de las tendencias que vienen con fuerza son las mamparas transparentes. Este tipo de cristales, sin perfiles, completamente limpias, aportan un diseño muy elegante y sofisticado.

Las mamparas con cristales transparentes aportarán mucha luminosidad a tu baño y le darán una sensación de amplitud. Por eso son perfectas también para baños más pequeños.

Mamparas de ducha fijas para una mayor accesibilidad

Las duchas son diseños que permiten una mayor accesibilidad para todas las personas. Este tipo de baños son muy versátiles y funcionales, por eso, elegir una mampara que sume estos atributos es fundamental. Para que puedas seguir también las tendencias, puedes optar por una mampara asistencial o con hoja abatible. Este tipo de cristales son perfectos para facilitar su acceso. Además, queda con un estilo muy elegante.

Apuesta por mamparas de ducha plegables con color

Una de las tendencias que vienen con fuerza este año es el blanco y el negro. Dejamos atrás los perfiles en acero cromado y damos la bienvenida a un estilo más moderno. Por un lado, las mamparas plegables en negro le darán a tu cuarto de baño un toque de elegancia y sofisticación. Además, es muy característico en los estilos industriales.

Por otro lado, los perfiles blancos le darán a tu baño una sensación de amplitud y ganarás mucha luminosidad. Es perfecto para habitaciones más minimalistas, en donde menos es más.

Grandes diseños de mamparas correderas de ducha para una mayor intimidad

La intimidad es algo que siempre se busca en un baño, por eso, en cuanto a mamparas se refiere, puedes optar por añadir algún tipo de serigrafía. Este tipo de mamparas correderas son perfectas para darle protagonismo a esta zona del baño, ya que son perfectas para elevar la decoración de esta estancia. Además, puedes elegir el diseño que más te guste. Por eso, si te  gusta un ambiente más elegante, pero moderno, apuesta por una mampara de diseño.

Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias en mamparas para tu ducha, no lo dudes más y síguelas con la ayuda de Conducha. ¡Entra en nuestra página web y ponte en contacto con nosotros!

Claves para convertir tu baño en un relajante spa en casaCómo conseguir un estilo minimalista en tu cuarto de baño