Cambiar la bañera por plato de ducha, es la oportunidad

¿Te has planteado en varias ocasiones cambiar la bañera por plato de ducha? ¿Estás cansado de tu vieja bañera? Es el momento de sustituir tu bañera por un cómodo plato de ducha.

La ducha es una de las grandes protagonistas de los baños de hoy. Sus diseños modernos, el ahorro de espacio, la comodidad en el acceso, y la sostenibilidad son motivos fundamentales para afrontar una reforma que en el casi total de los casos no dura más de 24 horas.

En Conducha te ayudamos a ducharte sin miedo a las caídas. Convertimos tu baño en un lugar mucho más cómodo y seguro. En tan solo un día te realizamos el cambio de forma limpia, y siempre con los mayores estándares de calidad.

Otra de las ventajas que ofrecemos desde Conducha es que sin moverse de casa puede ver todos los servicios que ofrecemos. Te llevamos muestras de los materiales para que pueda decidir.

Tenemos presupuestos muy competitivos, y los adecuamos a la calidad de los materiales y productos que utilizamos.

Nuestros platos de ducha tienen el máximo grado antideslizante (1-C3). Son extraplanos y con diferentes texturas, para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Todos llevan tratamientos antibacterias y son de fabricación española.

¡No pierdas la oportunidad y anímate ya a cambiar tu bañera por ducha!

Si además quieres reformar tu baño, en solamente 5 días puedes disfrutar de un diseño moderno. Nos ocupamos de toda la gestión en cuanto a desescombro y limpieza y ofrecemos todos los accesorios y complementos para que tu baño luzca impecable.

Todo ello con una garantía de 5 años y servicio postventa.

 

¡La opinión de nuestros clientes satisfechos nos avala!