Reforma de baño para revalorizar tu vivienda

Hoy en día, los compradores o inquilinos de viviendas tienen un presupuesto ajustado, y a la hora de decidirse por un inmueble u otro van a tener en cuenta el estado en el que éste se encuentra.

Una vivienda con desperfectos, o con unas instalaciones anticuadas puede perder fácilmente el 15% de su valor durante la negociación.

Por ello, puede resultar rentable hacer unas mejoras antes de poner a la venta o de alquilar la vivienda, ya que además de evitarse la depreciación de la misma se añade valor al precio final, lo que la hará más atractiva y competitiva con respecto a otras de las mismas características.

En 2009 la empresa americana de home staging HomeGain, realizó un estudio entre 1.000 casas para saber cuáles eran las intervenciones que revalorizaban más las viviendas y permitían a sus propietarios vender más rápido y a mejor precio.

Reforma de baño para revalorizar tu vivienda

Entre ellas encontramos la reforma del baño, ya que es una de las estancias que más impacto e importancia tienen a la hora de vender una vivienda. Sustituir el mobiliario, cambiar la grifería y sustituir la bañera por un plato de ducha, son algunas de las reformas que podemos plantearnos y con las que podemos estar seguros de conseguir una buena inversión, ya que damos un cambio radical y moderno a la estancia.

reforma-baño

 

En Conducha realizamos la reforma de tu baño en tan solo 5 días.

  • Te ofrecemos todos los complementos y accesorios necesarios para realizar la reforma soñada en tu baño.
  • Nos ocupamos de toda la gestión en cuanto al desescombro y limpieza.
  • Con los mejores precios y calidades del mercado tu baño reformado desde 1.995€.
  • Te ofrecemos una garantía de 5 años y servicio postventa.