Razones para cambiar tu bañera por una ducha

Confort total en distintas dimensiones ahorrando espacio en tu baño, gracias al cambio de bañera por un plato de ducha.

Beneficios de la ducha a medida

 La instalación con profesionales cualificados de tu plato es una opción muy demandada actualmente, para mejorar el espacio y reducir el gasto de agua. Un diseño adaptado a las distintas necesidades con modelos sencillos o sofisticados, donde la comodidad es el factor principal en viviendas con personas mayores y problemas de movilidad.

Sustituir una bañera durante las reformas o rehabilitaciones de tu vivienda, ayuda a descubrir los desperfectos en las tuberías cuando decides cambiar en pocos días por la ducha. Modificaciones económicas que brindan mayor amplitud y permiten que mejores la decoración con nuevos azulejos.

Obras parciales y completas con mayor espacio libre generan un ahorro de hasta el 50% de litros, reduciendo considerablemente tu factura del agua.

Los cuartos de baño tienen que ser amplios y la bañera ocupa gran espacio, evitando la libertad de movimiento al cambiar este elemento importante para mejorar el confort. Disfruta de un ambiente agradable, cambiando también el mobiliario según tus necesidades y gozando de cualquiera de los modelos de plato.

 Movilidad y ahorro en la ducha

 Dimensiones estándar son las más solicitadas por la facilidad de adaptación a todo tipo de baños, con sencillas reformas en pocos días favorecen el acceso a niños, adultos y mayores. Las condiciones ideales de estas superficies, facilitan la colocación de sillas en caso de personas que necesitan tomar una ducha caliente o fría sentadas.

Barras de sujeción, antideslizantes, rociadores, accesorios y elementos como rociadores regulables, son recomendados durante el cambio de tu bañera.

Disponibles en varios tamaños podrás seleccionar el plato en las dimensiones que necesitas, según el estilo decorativo de tu baño con modelos en cerámica, obra y materiales diversos. Antiguas bañeras reemplazadas por un cómodo plato de ducha, garantizan la seguridad para todos los miembros de tu familia y disminuyen el consumo de agua en tu hogar.

Decoración, ahorro y múltiples posibilidades en todos los tipos de duchas, responden a una decisión muy acertada para renovar el baño y disfrutar de un ambiente ideal, aprovechando el aseo personal para un relax total.

Razones de peso para cambiar tu bañera por una ducha de diseño o modelo estándar, aprovechando para realizar pequeñas reformas en el ambiente y garantizar la seguridad a los tuyos con un plato adaptado a tu aseo.