Baños en suite, la mejor opción para una pareja

Si buscas crear un espacio privilegiado y único en tu hogar, pero más en concreto en tu dormitorio, en Conducha tenemos la idea perfecta. Se trata de los baños en suite, una de las mejores opciones para una pareja. Aquí tendréis vuestra privacidad que tanto a veces buscamos, sin que nadie os moleste. ¡Os contamos más detalles, solo tenéis que seguir leyendo y tomar nota!

Ventajas de tener un baño en suite

Las ventajas que proporciona tener baño privado en la habitación es descomunal. Lo principal es que tendréis mucha mayo privacidad. Esto se debe a que no se tendrá que compartir el baño con nadie, siendo esta parte del hogar muy especial para muchas personas.

Si tienes hijos en casa, con más razón necesitarás un dormitorio con baño en suite. Así podréis separar perfectamente vuestro baño del de vuestros hijos. Esto ocurre también si el baño general es tanto para familiares como para visitas. Con los baños en suite podréis daros duchas relajantes o pasar todo el tiempo que queráis en él sin prisa ninguna.

¿Cómo hacer tu dormitorio con baño en suite más acogedor?

Si lo que buscas es hacer esta estancia conjunto mucho más acogedora, existen diferentes maneras. La primera es hacer que los espacios se sientan separados, dando sensación de privacidad. La segunda sería decorar el baño en suite con elementos cálidos como velas, plantas y elementos naturales.

Otra de las opciones, es hacer de tu habitación una suite con vestidor y baño. Al unificar dos partes así, haces que salir de la ducha y vestirse sea mucho más cómodo. Sentirás mayor calidez y confort. Esta opción se está convirtiendo en la más demandada en las nuevas reformas de estos espacios.

Elementos para que tu baño en suite sea para una pareja

Si cuentas con un baño espacioso, lo principal que puedes hacer es poner un lavabo doble. Así cada uno tendrá su espacio para hacer su rutina al levantarse y al acostarse. Es una de las mejores opciones, ya que así no existirán los conflictos si tenéis horarios muy parecidos en la mañana.

Poner a disposición grandes cajoneras o elementos donde ambos puedan guardar todas sus cosas. Así ninguno sentirá que invaden su espacio o mueven sus cosas. Otra de las opciones más divertidas, es cambiar la bañera y poner una ducha doble, para así compartir con tu pareja un momento especial y único. ¡Las habitaciones con baños en suite son lo mejor para parejas!

Ya has podido comprobar que tener un baño en suite es uno de los mejores deseos que se puede tener. En Conducha hacemos tu sueño realidad, creando el baño en suite más bonito de todos los tiempos. ¡Visítanos y empieza a planificarlo ya!

Baño en San Valentín cómo decorar un baño romántico