Cómo hacer de tu baño pequeño de verano un baño funcional y divertido

A la subida de las temperaturas y la llegada de las vacaciones de verano, todos los que tienen pisos en la playa huyen de manera rápida hacia ellos. ¿Pero está adaptado el baño de la playa para que sea funcional y práctico? En Conducha te vamos a dar los consejos oportunos para que tu baño de la playa se convierta en un espacio cómodo para toda la familia, siendo lo bastante funcional para los meses de verano. ¡Prepárate que comenzamos¡

Plato de ducha, mucho mejor para estos espacios

El plato de ducha siempre es la opción correcta para los baños de verano, siendo más cómodos para esas duchas rápidas veraniegas.  Si tu cuarto de baño de la playa está limitado en espacio, el plato de ducha lo hará más funcional, dejando más espacios para otros elementos. Hoy día las nuevas construcciones que se realizan, suelen venir ya con este elemento, eliminando así las bañeras de las vidas de muchos.

Para amortizar el espacio, se puede instalar en el interior de la ducha, huecos para poder dejar los botes de champú u otros accesorios que se utilizan en el momento de asearse.mamparas siempre es mucho mejor que las molestas cortinas, ya que protegen de manera más eficaz, siendo mucho más resistentes y duraderas. Las hojas correderas o hoja fina son mejores para estos espacios más reducidos.

Una iluminación acertada, para hacer práctico el lugar

La mayoría de los baños de verano son interiores, estando realizados sin ventanas. Por ello, es importante elegir una buena iluminación para esta estancia. Utilizar focos es una opción muy práctica para los baños pequeños, ya que deja más libre el campo visual. Colocar las luces de manera correcta, harán que se pueda crear diferentes ambientes, consiguiendo así un baño más funcional.

La elección de las bombillas también es importante, ya que por ejemplo elegir un tipo de bombilla LED, aporta una iluminación de mayor calidad. Teniendo una menor cantidad de consumo, contribuyendo así de manera notoria con el medioambiente. Estas bombillas tienen una duración muy prolongada, durante mucho tiempo.

Muebles de baño, para un almacenaje apropiado

A la hora de elegir estos muebles de baño, debemos de tener claro que cuanto más pequeño sea, más espacio quedará en la estancia. Para ello se puede elegir muebles con medidas de 70 cm  Los muebles suspendidos del baño, dejando más espacio por abajo, aportando más amplitud al lugar.

El mueble Deva gris, es una opción muy idónea, ya que presenta diferentes medidas, pudiendo elegir el que más se adapte a las dimensiones de tu cuarto de baño. Puedes elegir este mueble en diferentes colores. Viene acompañado con un espejo con luz y dos gavetas de almacenaje. 

Con todos estos tips, tendrás un baño pequeño pero a la vez muy funcional. Tendrás todas las características necesarias para que puedas estar cómodo en él. En Conducha tenemos todo lo que estás buscando a la hora de acondicionar tu baño y dejarlo impecable. Visita nuestra web, y no dudes en contactar con nosotros. ¡No te arrepentirás!