Colocar suelo vinílico para el baño, ¿qué ventajas ofrece?

 En Decoración, General, Reformas

El suelo vinílico para baño es un revestimiento de PVC que ha empezado a volverse muy popular tanto por su practicidad como por su diseño. De este modo, cada vez será más común ver este tipo de material en suelos de baño por la cantidad de prestaciones y ventajas que ofrece.

En Conducha queremos que sepas todo lo que este tipo de suelo puede aportarte a ti y a tu baño. Por eso, para conocerlo mejor hemos preparado un post con las principales ventajas de este revestimiento para suelos. ¡Conócelas aquí! ¡Sigue leyendo!

Suelo vinílico en baño, la mejor alternativa para zonas húmedas

El suelo vinílico en baño se caracteriza especialmente por su impermeabilidad, característica que hace que sea un material idóneo para las zonas más húmedas de la casa.

Por si no fuera poco, muchos de estos diseños incluyen un tratamiento antideslizante, algo que es realmente necesario para lugares como el baño. De este modo, favorece tanto a la comodidad como a la seguridad, y te permitirá apostar tanto como por el confort como por el diseño. ¡Es genial!

Poner suelo vinílico en el baño, una opción higiénica y resistente

Poner suelo vinílico en el baño es sinónimo de higiene y durabilidad. ¡Tenlo en cuenta! Este tipo de revestimiento para baño está fabricado para impedir la acumulación de ácaros y bacterias, lo que hará que este tipo de estancias de mantengan limpias en todo momento.

Además, requiere de un mantenimiento sencillo y sin complicaciones que no afectará en nada a su durabilidad porque es un material resistente que está pensado para mantenerse en perfecto estado durante mucho tiempo. ¡Son todo ventajas!

Variedad de diseños de suelo vinílico para baño

Si no sabes qué diseño de suelo vinílico para baño escoger, ¡no te preocupes! Este tipo de revestimiento imita muy bien distintos materiales conocidos como la madera, la piedra, el gres, la cerámica e incluso tiene sus propios acabados y colores. De modo que, tanto si buscas una apariencia de suelo tradicional, como si prefieres innovar y darle un toque moderno y atrevido a tu cuarto de baño, ¡no lo pienses más!

Por qué es una buena idea colocar suelo vinílico en el baño 

Una de las mayores ventajas de colocar suelo vinílico en el baño es su fácil instalación. Existen tanto los suelos vinílicos adhesivos como los suelos de clic. Cualquiera de ellos garantizará un proceso rápido, sencillo y eficaz. Cabe destacar que la instalación de este suelo no requiere retirar el anterior ya que se coloca encima, por lo que será beneficioso también a nivel económico.

Además, una vez colocado, ofrecerá total seguridad y resistencia al uso diario e incluso a los fuertes impactos y cambios de temperatura. ¡No lo pienses más!

En Conducha estaremos encantados de hacernos cargo de reformar tu baño al completo para que puedas disfrutar de una estancia completamente renovada. ¡Contacta con nosotros!

Consigue una decoración mediterránea para tu baño con estos tipssuelo antideslizante para baño