Reforma del baño en verano, ventajas de esta estación

A la hora de hacer una reforma del baño, la mejor fecha para ello sin lugar a duda es el verano. Puede parecer que a la hora de elegir el momento para realizar una obra, cualquiera es bueno. Pero no es así, habiendo estaciones en las que sus condiciones climáticas te ofrecen más ventajas. En Conducha te vamos a contar con este nuevo post todos los beneficios de realizar tus mejoras en el baño en verano. ¡Descúbrelas!

Reforma el baño en verano con más horas de luz

La llegada del buen tiempo atraen con él, el aumento de las horas de sol, siendo muy ventajoso para las viviendas que cuenten con poca luz. Esta fecha se convertirá en la idónea para aprovechar todos los rayos solares al máximo, pudiendo trabajar así durante más tiempo. Esto hará que la reforma del baño acabe antes, siendo una obra mucho más cómoda para todos.

Otra de las ventajas, es que en ciertas ocasiones a la hora de reformar el cuarto de baño, se necesitará cortar el suministro de la luz. Por ello, esta fecha es idónea, ya que los los rayos solares están durante mucho más tiempo, aportando un ritmo de trabajo más adecuado.

La humedad, uno de los principales enemigos de las reformas de baños

Este es el principal enemigo de cualquier reforma de cuartos de baño. Esto puede influir en el tiempo de acabado de la reforma, además de impedir realizar ciertas tareas en determinado momento. Por ello, estas subidas de temperaturas en esta época, favorece el secado de ciertas labores que se van a realizar en el cuarto de baño.

También es buena fecha para realizar los sellados en las ventanas de los baños. Ya que gracias a las temperaturas, el trabajo será más eficaz y la casa no perderá la calidez necesaria que se necesita en invierno. La ventilación natural también proporcionará un trabajo más eficiente, siendo más notoria en esta fecha estival.

Molestar menos a los vecinos con las molestas obras

Las obras de por sí suelen ser una molestia para todos. En estas fechas los vecinos están de vacaciones, donde muchos no se encontrarán es su casas, siendo más fácil para ello trabajar en las reformas de los baños o aseos , ya que así no soportará molestos ruidos y suciedad.

Si no están de vacaciones, seguro que pasan mucho más tiempo en la calle, disfrutando del buen tiempo y de la playa, por lo tanto, se les incomodarán mucho menos. ¡Te convertirás en el vecino favorito de todos!

Ya has podido comprobar porque esta fecha es la mejor para cambiar tu baño, siendo prácticamente una obra exprés por lo rápido que se terminará todo por los beneficios del clima. En Conducha tenemos todo lo que necesitas para mejorar tu baño. ¡No dudes en contactar con nosotros y disfruta del nuevo estilo de tu baño!