Los mejores materiales para un suelo antideslizante en el baño

Si estás a punto de reformar tu cuarto de baño, es importante que tengas en mente qué materiales para suelo antideslizante del baño puedes escoger. Acertar con esta decisión no es algo sencillo, ya que además de encajar perfectamente debe ser funcional, por eso en Con Ducha hemos venido a ayudarte.

Si quieres que tu cuarto de baño te ofrezca seguridad, atractivo y confort, te recomendamos echar un vistazo a este post para conocer los mejores pavimentos para suelo de baño. ¡Sigue leyendo!

Azulejos tradicionales para suelo antideslizante para baño

Los azulejos tradicionales son la opción más demandada para conseguir un suelo antideslizante en el baño porque además de su precio económico, es un material duradero, resistente y que no requiere mucho mantenimiento.

Otra de las ventajas de los azulejos es que pueden estar hechos por distintos materiales como la cerámica, la porcelana o el mosaico. En función de cada uno de ellos, tendrás disponible una amplia gama de colores, texturas, formas y diseños para escoger. ¡Tenlo en cuenta!

Suelo de baño antideslizante de resina para mayor confort

La resina es uno de esos revestimientos para baño que ha empezado a coger popularidad recientemente por sus propiedades, entre ellas las antideslizantes. Es también un material realmente resistente y duradero además de un acabado de estilo moderno muy sencillo de conseguir, podrás elegir entre un alto brillo o un suelo mate o una textura lisa o ligeramente rugosa. ¡Tú decides!

El mejor suelo porcelánico antideslizante para baño

¡El gres porcelánico es un sí rotundo para el baño! Para los que prefieren optar por un diseño sencillo y funcional es la mejor opción. Es un material compacto y antideslizante que imita el aspecto de otros materiales naturales como el mármol, el granito o la madera, pero por mucho menos dinero. Además, es muy resistente a la humedad y no es para nada poroso. ¡Son todo ventajas!

El mármol, uno de los mejores materiales para suelos antideslizantes

La principal característica de los suelos de mármol es su resistencia y su capacidad antideslizante. Independientemente de su acabado, los suelos de mármol te ayudarán a evitar posibles caídas o resbalones, así como la acumulación de humedades.

Este tipo de material también es muy sencillo de limpiar, por lo que es una opción realmente segura para el suelo de baño.

Microcemento, una opción acertada para suelo antideslizante en el baño

Los suelos de microcemento se están empezando a convertir en la opción favorita de muchos clientes y eso es debido a todas sus ventajas. Si lo que vienes buscando es un pavimento resistente, duradero, estético y antideslizante que evite cualquier caída o acumulación de humedad, ¡lo tienes justo aquí!

Encontrarás diferentes diseños, desde aquellos que tienes una superficie lisa y fina hasta otras opciones con aspecto rugoso. De todas formas, cualquiera de ellos garantizará tu seguridad y comodidad en el baño. ¡No lo pases por alto!

En Con Ducha estaremos encantados de ayudarte a elegir. ¡Contáctanos!

Colocar suelo vinílico para el baño qué ventajas ofreceDecoración de baños en verano lo tropical es trendy