Lo que nadie sabe sobre los muebles de fondo reducido

Si estás pensando en diseñar tu nuevo cuarto de baño o en reformar la estancia, seguro que se te vienen a la cabeza numerosas posibilidades para lograr que el espacio sea más práctico y espacioso, aprovechando al máximo los metros cuadrados.  Y es que, por regla general, los baños suelen contar con escasos metros cuadrados, aunque incluso estas distribuciones deben ser consideradas primordiales en cualquier hogar. Por este motivo, hoy queremos hablarte del papel de los muebles de fondo reducido. ¡Descúbrelos ahora en ConDucha!

Reformas de baños y muebles con fondo reducido

Si bien es cierto que años atrás los cuartos de baño estaban destinados únicamente a momentos de exclusiva necesidad, actualmente también cumplen un papel de necesidad emocional y mental. Y es que se han convertido en una estancia enfocada al descanso y la tranquilidad, donde la limitación de los metros cuadrados puede resultar algo complicado, pero no imposible.

Y es que ya lo hemos adelantado en numerosas ocasiones en nuestro blog, reformar el baño es una tarea básica que debe ser realizada con la mano de expertos. Gracias a esta decisión, cualquier persona barajará aspectos tan necesarios como el estilo, los materiales, la distribución, el mobiliario… ¡Y es aquí donde entran los muebles de fondo reducido!

¿Qué son los muebles de baño con fondo reducido?

Podemos definir a los muebles para baño con fondo reducido como esas piezas de mobiliario cuyos diseños han sido elaborados para los aseos de pequeñas dimensiones. Y es que son artículos prácticos y adaptados que difieren de los muebles convencionales (que tienen un fondo de 46cm como mínimo) en que sus medidas se mueven entre los 35 y 40 cm.

Por este motivo, estos muebles de baño son empleados especialmente en estancias donde se busca un espacio óptimo en el que parecía una tarea imposible colocar un plato de ducha, armario u otro elemento.

¿Conoces los muebles con fondo reducido suspendidos?

¡Como lo lees! Por si fuera poco, los muebles de baño de fondo reducido no sólo son excelentes por todo lo comentado, sino que se adaptan a las nuevas tendencias. En este sentido, podemos encontrar este tipo de mobiliario suspendido. ¡Menudo plus!

Es decir, los muebles suspendidos con fondo reducido son artículos de pequeñas dimensiones que pueden colocarse en paredes, colgados, sin necesidad de apoyarse en el suelo. Y, cómo no, esta elección trae consigo una serie de ventajas a nivel decorativo y funcional excelentes. Nosotros estacamos especialmente su ligereza, ampliando el espacio visualmente, además de facilitar las tareas de limpieza y dejar hueco para ubicar otros elementos.

¿Te han enamorado este tipo de muebles? ¡Normal! En ConDucha consideramos que son una apuesta de 10. Por ello, contamos con modelos sensacionales que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Si necesitas darle un aire nuevo a tu cuarto de baño, ¡no dudes en contactarnos!

Los pasos para hacer tu ducha pequeña más cómoda imagenpexels max vakhtbovych 6438752 1