Gran éxito de Conducha en Expofranquicia

Entre los días 23 a 25 de abril, se celebró en los recintos feriales IFEMA de Madrid, Expofranquicia 2015, el gran salón español de la franquicia, de referencia internacional.

Conducha estuvo presente en este evento, al que asistieron visitantes de toda la geografía española.

Especialmente destacada en esta edición ha sido la afluencia internacional, que creció en un 26%. Casi 16.000 visitantes acudieron al principal referente de la franquicia en nuestro país.

La participación de Conducha puede calificarse de gran éxito, ya que la empresa, especializada en el cambio de bañera por ducha, es referente dentro de este sector en amplia expansión.

image2

La empresa, con 5 años de andadura, se caracteriza por su exclusividad, por contar con unos profesionales altamente cualificados y por trabajar con los mejores proveedores del mercado.
expofranquicias1El ahorro energético y la seguridad en el baño son dos de las claves que hacen que este negocio vaya en aumento. Por ello, tras una pequeña inversión para poner en marcha el proyecto, Conducha ha ido creciendo estos años, convirtiéndose en un referente en las reformas de baños con sustitución de bañeras por platos de ducha antideslizantes.

En esta nueva etapa de expansión, tras una trayectoria consolidada, Conducha ofrece la posibilidad de este modelo de negocio en un ámbito en creciente desarrollo, como es el de las reformas de baño.

Gran éxito de Conducha en Expofranquicia

expofranquicias0

Por el stand de Conducha pasaron profesionales del sector interesados en los servicios integrales que la empresa lleva a cabo. Se ofrecieron folletos e información exclusiva sobre un franquiciado “low Cost” en el que la inversión siempre resulta rentable, ya que cuenta con la gran ventaja de no necesitar local.

Para saber más sobre la red de franquiciado podéis poneros en contacto con nosotros a través de la información que aparece en nuestra web: Franquicias Conducha.