Cambiar bañera por plato de ducha

El cambio de bañera por plato de ducha es una reforma del cuarto de baño muy sencilla y que aporta muchas ventajas.

Además del espacio y la comodidad, el plato de ducha ofrece mayor seguridad al ser más accesible y facilitar la vida de las personas mayores y las personas con algún tipo de discapacidad.

A la hora de hacer este tipo de reforma y cambiar bañera por plato de ducha, es importante planificar bien cómo queremos hacerla.

Una vez que tenemos decidida la fecha, podemos solicitar presupuesto a empresas especializadas, como Conducha, que tras varios años realizando este tipo de obras, es líder en calidad, profesionalidad y seriedad.

Desde Conducha envíamos comerciales a tu casa, que te asesoran en todo momento y te dan un presupuesto sin compromiso. Una vez realizada la visita, te remiten un dossier con las especificaciones de los elementos que se han tratado (sanitarios, azulejos, griferías, mamparas, platos de ducha…), así como con las condiciones de la obra.

ventajas

Tenemos unos precios exclusivos y ofertas especiales para nuestros nuevos clientes, a los que escuchamos en todo momento y los aconsejamos sobre la mejor solución para sus baños.

Nuestra garantía de 5 años ofrece una total confianza a nuestros clientes, por ello es el momento de hacer tu reforma y realizar el cambio de bañera por ducha con Conducha.

Si quieres más información visita nuestra web y deja tus datos. Te llamaremos o escribiremos lo antes posible totalmente gratis.

Visítanos y síguenos también a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, GPlus, Pinterest y Vimeo