Baños de hoteles, tendencias en reformas irresistibles

Los baños de hoteles casi siempre destacan por ser una fantasía. Al igual que el resto de los servicios, son estancias concebidas para proporcionar confort y bienestar a los huéspedes, destacando la estética.

Por este motivo, es muy común enamorarse de los cuartos de baño de hoteles y su diseño. ¿Quieres conocer las tendencias en decoración que destacan en la mayoría de servicios? ¡No te pierdas el nuevo post de Conducha! ¡También podrás tenerlas en cuenta para tu hogar!

Los cuartos de baño de hoteles y las duchas de ensueño

Una de las principales características que podemos ver en los baños de hoteles son los altos estándares de confort y comodidad. Tanto la habitación como esta estancia deben suponer una experiencia placentera, pues esta concepción del sitio también forma parte de la experiencia de un viaje.

En este sentido, un elemento que puede marcar la diferencia es la ducha de hotel. Lo ideal es que sea amplia, accesible, segura y que genere sensaciones. Por este motivo, en los cuartos de baño de hoteles de lujo destacan los platos de ducha de resinas y cargas minerales. También las columnas de ducha con diferentes funciones.

Por supuesto, estos servicios también apuestan por modalidades más sostenibles y eficientes, instalando griferías que reduzcan el consumo de agua y energía, como es el caso de grifos termostáticos o con reductores de caudal.

El lavabo en el diseño de baños para hoteles

Tal y como hemos apuntado, el diseño de baños para hoteles cuida hasta el más mínimo detalle, como es el caso de los baños. Y claro, los lavabos no iban a quedarse fuera. En este sentido, destacan por ser elegantes y responder a las últimas tendencias.

Los lavabos sobre encimera, por ejemplo, son un básico imprescindible en baños de hoteles. Además de ser estéticos, obligan a contar con una encimera, muy necesaria para colocar amenities e información para el huésped.

La limpieza en los baños de hoteles

Por otro lado, hay que destacar que la limpieza es uno de los aspectos más valorados por los huéspedes, especialmente en esta estancia que tiene que destacar del resto por ello. Te contamos esto porque existen diferentes firmas especializadas en equipamiento para el baño que innovan con soluciones tecnológicas que facilitan una mayor higiene, por ejemplo, en inodoros.

El dormitorio con bañera o plato de ducha

Por último, pero no menos importante, tenemos esta tendencia en decoración que ya está muy presente en casas. La creación de un dormitorio con bañera o plato de ducha refuerza la idea de lujo y la concepción de bienestar. En este sentido, ambas opciones deben tener una estética impecable.

Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de hablar de las tendencias en baños de hotel. Si estás pensando en renovar estas estancias, no dudes en contactarnos. ¡En Conducha estaremos encantados de ayudarte!