Cómo elegir los mejores muebles para el baño

La elección de los muebles para el baño es un proceso muy importante, ya que definirán el estilo de toda la estancia. Debemos fijarnos tanto en su funcionalidad como en el diseño de este mismo, ya que hay una gran variedad de artículos, adaptándose perfectamente a ti. En Conducha, queremos ayudarte con este nuevo post a que tomes la decisión correcta para tu baño. ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores!

Muebles baño con estilo minimalista

Para un estilo más armonioso y minimalista, no hay mejor elección que los muebles de baño suspendidos, perfectos para demostrar que en esta estación quieres que prime el diseño y la elegancia. Como estos artículos van sujetos a la pared, harán que este espacio tenga más amplitud y sensación de desahogo.

Una de las ventajas de este tipo de muebles de baño es que nos resultan mucho más fáciles en cuanto a la limpieza. Al no llevar patas, es más sencillo limpiar el suelo. En este sentido destacan los colores neutros, como el blanco, negro, gris o combinación de los anteriores. En nuestra web encontrarás el modelo Deva Gris, idóneo para este estilo tan atemporal y contemporáneo.

Muebles de baño nórdicos, muy populares

Este estilo decorativo aporta paz y pureza a nuestra estancia. Predominan los colores blancos, pero puede ser divertido intentar realizar una composición armoniosa a esta estancia. Esta combinación puede hacer que nuestro baño se vuelva más ecléctico, pero manteniendo su toque de elegancia y serenidad.

El estilo nórdico es muy similar al minimalista, donde la idea es que lo mínimo es lo correcto. Por ello, no debemos cargar este espacio. El modelo Turia puede ser una idea perfecta para este estilo. La combinación del blanco con el gris, le dará a tu baño ese estilo sereno que tanto deseas.

Muebles de baño coloridos para darle alegría a nuestra vida

Si somos unos apasionados de los colores, qué mejor manera que demostrarlo en nuestro baño. Podemos elegir nuestro mueble de lavabo de un gran color, aportando una entonación más protagonista en esta estancia. Nuestro modelo Niger es perfecto para esta elección, donde te sorprenderá su gama de colores.

Te recomendamos que, en la elección de los colores para tu baño, elijas tonos vivos como el rojo o el azul, con materiales que contengan brillo.

Muebles de baño de madera, elementos atemporales

Si lo que queremos es que nuestro baño aporte un toque más clásico, el mejor elemento para decantarnos es la madera. Esta elección aporta un toque más sobrio a nuestra estancia.

Apolo es la elección perfecta, ya que tiene diferentes cajones y gavetas de almacenaje. Lo tienes también en diferentes colores y es perfecto para que nuestro baño luzca de manera fuerte.

Ya has podido comprobar que existen una gran variedad de estilos y de muebles que se adapten a él. Por eso, en Conducha tenemos todos los productos perfectos para tu baño. No dudes en visitar nuestra web. Si tienes alguna duda, estaremos encantado de ayudarte. ¡Te estaremos esperando!

Baños de hoteles tendencias en reformas irresistiblesAccesorios de baño ideales colgadores de planchas y secadores