Tendencias en baños

Generalmente nos gusta dar un toque personal en la decoración de todas las estancias de nuestra casa.

Pero el cuarto de baño es una de esas estancias muy especial, pues entre otras cosas es el sitio en el que nos relajamos tras un día ajetreado, nos acicalamos para acudir a nuestras entrevistas laborales o nuestras citas, y realizamos nuestros hábitos de higiene diaria.

Por eso sentirnos cómodos en el cuarto de baño es fundamental y a la vez, seguir las tendencias en decoración del baño nos ayudará a crear un lugar perfecto.

Para ello os proponemos hacer una serie de mejoras que convertirán el baño en un espacio ideal:

Tendencias en baños:

1.- Doble lavabo: compartir el baño con más personas puede resultar íntimo y agradable, pero la comodidad que aporta un lavabo con doble seno, si dispones del espacio suficiente, no la cambiarás por nada. Puedes apostar también con dos pilas sobre encimera. Están a la última.

lavabo dos senos

2.- Plato de ducha sin bordillo ni puertas: puede parecer que es útil levantar un bordillo para poder hacer una ducha. Sin embargo, si hay espacio, lo mejor es hacer una ducha sin puerta y sin bordillos. Lo ideal es precisamente que sea accesible y que al mismo tiempo la intimidad la marques tú con la puerta principal. Te sentirás mucho más cómodo en tus duchas, aunque a primera vista no lo parezca.

Plato de ducha a ras del suelo

3.- Inodoro separado de todo lo demás: Si hay espacio en el baño también puede tener varios espacios separados. Las puertas corredizas pueden ser perfectas para no quitar espacio, pero para dividir bien las secciones que quieres.

inodoro separado

4.- Iluminación extra: los baños que salen en las revistas no miden la iluminación que utilizan. Y es que es importante que tanto artificial como la natural, la luz sea la principal protagonista en los lavabos.

Foco para espejo

Amplia colección de focos para tu espejo en Conducha

5.-Accesorios a contraste: para conseguir el baño de tus sueños los accesorios son importantes. Por eso no dudes que tus toallas, complementos de higiene y otros accesorios que están a la vista sean en realidad a contraste con toda la decoración.

Baño y accesorios