Alcachofas de ducha

Los productos relacionados con la energía representan una gran proporción del consumo de recursos naturales y de energía en la comunidad y tienen otros impactos importantes en el medio ambiente.

En la mayoría de las categorías de productos disponibles en el mercado pueden observarse diferentes grados de impacto medioambiental.

Distintas Directivas de la Unión Europea apuestan a favor del desarrollo sostenible, aconsejando que se debe fomentar la mejora continua del impacto medioambiental general de estos productos.

El diseño ecológico de los productos constituye un elemento fundamental de la estrategia comunitaria en materia de política de productos integrada.

Las alcachofas que usamos en nuestras duchas son un claro ejemplo de este diseño ecológico.

Existen distintos modelos  de alcachofas de ducha que las grandes marcas de sanitarios y accesorios de baño nos ofrecen según nuestros gustos o preferencias:

 

  • Para fijación mural a brazo de ducha.
  • Con una o varias funciones y modo ahorro ECO.
  • Rociadores orientables o fijos
  • Diferentes caudales (normal, regulable, ecológico)

Existen también multitud de limitadores de caudal para duchas, que son dispositivos de ahorro de agua a los que no les afecta la presión de trabajo. Se fabrican en caudales de 5 – 10 l/min, giratorios o fijos, se colocan entre la toma y la alcachofa o entre el grifo y el flexo y son válidos tanto para duchas fijas como para duchas de mano.

Pide toda la información que necesites sobre nuestros sistema de ducha.