Los platos de ducha más modernos

Hay algunos conceptos del hogar y la decoración en la que si uno no está muy atento, parece que apenas se avanza. Pero no es cierto. Hay cambios y muy notables en todas las áreas que te puedas imaginar.

Hoy en día están de moda los platos de ducha. Múltiples son sus texturas, colores, acabados…

Marca Pionera en este campo es Roca, marca con la que Conducha trabaja tanto por el diseño como por la altísima calidad de sus materiales.

El concepto Hide & Seat de Roca es el mejor ejemplo de hasta qué punto se inventan nueva formas y utilidades.

Duchas RocaEs un nuevo concepto de espacio multifuncional de ducha donde todo está siempre a mano y ordenado. Dispone de un plato de ducha que integra un asiento con espacio de almacenaje en su interior, para guardar geles de ducha, esponjas, etc.

En la parte exterior, Hide & Seat dispone de un trolley, para poder guardar, por ejemplo, las toallas o el secador y que, además, puede usarse como asiento.

El equipamiento de este singular plato de ducha se completa con una grifería empotrada termostática de tres vías y un rociador con doble salida de agua, lo que permite relajarse sentado o ducharse de pie.

Por su parte, Jacob Delafon presenta Flight, que se fundamenta en varias características:

Calidez al tacto, superficie antibacteriana, robustez, facilidad de instalación y diseño extraplano. Todas estas ventajas se deben a la construcción del plato, con un material de tres capas. Además este plato de ducha tiene un amplio abanico de medidas. Está disponible, desde 80 a 170 centímetros de altura; y otros tantos de anchura. Además, se pueden adquirir en diversas formas: redondas, cuadradas, asimétricas y pentagonales.

Platos de acero vitrificadoTambién es novedad de un tiempo a esta parte la utilización del acero   vitrificado. Podemos verlo en el modelo S-Line de Gala. Es un plato de ducha de 3 mm de grosor que posee un alto grado de resistencia tanto a los cambios de temperatura como a la acción de agentes químicos, ácidos y colorantes. De diseño extraplano, está disponible en tres medidas 120; 130; y 140 centímetros de longitud; y 75 cm. Está cubierto con una superficie antideslizante compuesta de una mezcla de cuarzo y alúmina; y cuenta con placas insonorizantes para reducir al máximo el impacto auditivo de la caída del agua.

El acero vitrificado es también el material del plato Conoflat de Kaldewei que, además, es absolutamente plano, de modo que se integra totalmente a ras del suelo, tendencia absoluta de los cuartos de baño del momento.

 

Este plato de ducha se fabrica con un antideslizante con el máximo en seguridad y confort. Opcionalmente, puede obtenerse con efecto autolimpiable: tanto el agua como la suciedad y las partículas de cal se deslizan fácilmente del plato de ducha, facilitando la limpieza diaria.

 

Consulta nuestra sección de platos de ducha para elegir el modelo que más te guste y en tan sólo 24 horas disfrutarás de una ducha segura, cómoda y elegante.