Encimeras para baño,¿cuáles son las mejores?

Tienes ganas de cambiar la imagen de tu lavabo pero aún no tienes muy claro que encimera poner en él. Estás en el lugar indicado, ya que en ConDucha te vamos a contar cuáles son las mejores encimeras para baño. Solo necesitas una cosa, estar muy atento y no perder detalle de nada

¿Qué buscamos en una encimera de baño?

Las principales funciones que debemos de tener en cuenta a la hora de escoger la encimera para el cuarto de baños, es que esta sea resistente y tolera perfectamente la humedad. Esto último es algo a tener muy en cuenta, ya que sabemos que este espacio es el más húmedo de toda la casa.

No podemos olvidar la estética siendo muy importante, ya que esta le dará un estilo inigualable a nuestro baño. Pero antes de la estética debemos mirar su funcionalidad, siendo un material fácil de limpiar y que aguante bien los golpes e impacto que se pueden producir. ¡Estos son datos fundamentales a tener en cuenta!

Encimera de mármol, el material que nunca falla

Posiblemente esta sea una de las encimeras más usadas en los cuartos de baño. Lo bueno de este material es que reúne prácticamente todas las características nombradas unas líneas más arriba. Destaca su resistencia, haciéndolas prácticamente indestructibles, llegando a estar en nuestro baño toda la vida si queremos.

Lo bueno de estas piezas es que son únicas, siendo una característica de los materiales naturales. Su vetado no puede ser igual e uniforme en todas las partes, haciendo que este sea más especial. A nivel estético, aportará gran serenidad y paz a la estancia, siendo las encimeras de mármol muy elegantes y sofisticadas.

Encimeras de baño silestone, ideal y con estilo

El silestone se caracteriza por su resistencia y por la poca porosidad con la que cuenta. Esto se resume en que es uno de los materiales más higiénicos y fáciles de mantener, siendo perfecto como encimera de baño. A todo esto le tenemos que sumar también, que este material existe en muchísimos colores y diseños, haciendo más fácil encontrar nuestro favorito.

Encimeras de cuarzo, la indestructible

Si buscas un material que esté siempre impecable aunque pasen los años, este es el cuarzo. Es un material muy resistente, aguantando perfectamente el calor y los golpes. Cualquier accidente que pueda ocurrir en el baño el cuarzo lo soportará. Si pones tu encimera de cuarzo, no te arrepentirás jamás.

Ya tienes la lista perfecta para decidirte a la hora de elegir la encimera de baño correcta para ti. ¡En ConDucha tenemos todo lo que necesitas para acertar a la primera! ¡Visítanos y descubre todas las ventajas de nuestra empresa!

Sin títulopexels max vakhtbovych 6438752 2