Opiniones Conducha – Entrevista Mercedes

Estrenamos categoría en nuestro blog y queremos contaros las experiencias y las opiniones conducha por parte de clientes que han confiado en nuestros profesionales.

Mercedes contactó a través de nuestra página web rellenando un formulario de contacto. Nos pusimos de acuerdo para concretar una visita comercial, y a partir de ahí reformamos su baño. ¡Os contamos la entrevista!

Conducha: ¿ Como nos conociste Mercedes?

Mercedes: Tenía pensado cambiarle la bañera a mi madre y estuve investigando por internet hasta que dí con vosotros.

Conducha: ¿Por qué te decidiste a llamarnos?

Mercedes: Me gusto mucho la página web, estuve viendo varías páginas y no me encajaba mucho los precios tan baratos que ofrecían, desconfiaba de tanto chollo, por eso os llamé.

Conducha: ¿Que es lo que más te ha gustado?

Mercedes: Especialmente la manera de explicar las cosas del comercial. Había pedido varios presupuestos pero nadie de los que vino a mi casa ni tan siquiera me enseñó el plato de ducha que me querían vender.

Conducha: ¿Como ha ido la obra ?

Mercedes: La verdad es que mejor de lo que me imaginaba, los trabajadores fueron muy limpios y cuidadosos, cubrieron todo el suelo con cartón, forraron los armarios, el mueble del baño y dentro de la habitación cubrieron también la cama con unos plásticos para que no cogiese polvo. Cuando acabaron el baño estaba bastante limpio y no tuve que darme la paliza a limpiar.

Conducha: ¿Por último, nos recomendarías? ¿Por qué?

Mercedes: Desde luego que recomiendo a Conducha, son muy buenos profesionales, estan dentro de un precio aceptable y sobre todo los productos son de muy buena calidad.

Contacta con nosotros si quieres disfrutar de tu cambio de bañera por ducha como Mercedes

Error: Formulario de contacto no encontrado.