Cuáles son los objetivos de los bloques de vidrio en el baño

Seguro que en más de una ocasión te han recomendado numerosos elementos decorativos para tu aseo, empezando por nosotros mismos. Sin embargo, hoy te traemos una alternativa tan funcional como atractiva de la que nunca te hemos hablado, los bloques de vidrio. Gracias a estos aportarás un toque original a tu baño, cumpliendo con más de un objetivo. ¿Quieres conocer más sobre el tema? ¡Descubre por qué tu baño no debería perdérselos!

Bloques de vidrio para el baño, ¿a qué esperas?

Puede que no seas un enterado de las tendencias, pero deberías saber que los bloques de vidrio han vuelto a estar a la orden del día. De hecho, olvídate del concepto de muro que siempre ha acompañado a esta alternativa, pues vienen con opciones muy renovadas.

Si bien es cierto que lo tradicional no muere, hoy en día podríamos considerar los bloques de vidrio unos grandes aliados del baño por su versatilidad y adaptación a diferentes estilos.

Y es que, ¿cuáles son las características a resaltar de los bloques de vidrio para el baño? Además de lo comentado anteriormente, destacamos que esta opción proporciona una solución original e innovadora con un diseño moderno. Por otro lado, ofrecen mucha resistencia, no impiden el paso de la luz y son impermeables, por lo que son totalmente adecuados.

Por último, si lo que te preocupa es el mantenimiento de los mismos, olvídate. Estos bloques de vidrio son sencillísimos de limpiar.

¿Qué funciones pueden cumplir los bloques de vidrio?

Tal y como te hemos adelantado anteriormente, los bloques de vidrio para el baño cumplen diferentes objetivos, tanto en baños pequeños como en más grandes. Pueden ser empleados como mampara de ducha de espacio más reducido o, incluso, para separar zonas.

Debido a sus materiales, también tienen la capacidad de permitir el paso de la luz, creando un ambiente más íntimo y privado dentro de un mismo baño. Es decir, separando la zona de la ducha de la del aseo personal. No obstante, sus funciones no acaban ahí, pues también podrían considerarse como una ventaja fija.

¿Qué modelos puedes encontrar en el mercado?

Una vez que te has convencido de apostar por los bloques de vidrio para tu baño, deberías saber que estos pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades, estéticas y funcionales. Los hay de más clásicos, no sólo en traslúcido, sino en diferentes colores, pero también los puedes encontrar en diferentes formas.

Ahora que conoces las ventajas de los bloques de vidrio para tu baño, estamos seguros de que estás barajando su añadido. Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu estancia, no dudes en contactarnos. ¡En Conducha estaremos encantados de ayudarte!

Baños con jardínDuchas a ras del suelo te lo has planteado en tu reforma