Claves para convertir tu baño en un relajante spa en casa

Tener un spa en casa es una ventaja y la mejor forma de relajarte tras un duro día de trabajo. Si todavía no lo tienes, y quieres crear tu propio spa, este es el momento perfecto. Para ello, tienes que tener en cuenta ciertas cuestiones a la hora de llevar a cabo este plan. En Conducha hemos preparado este post para darte las claves que necesitas para convertir tu cuarto de baño en un spa al alcance de todos. ¡Quédate en el post y toma nota de todo lo que te contamos!

Tu masajeador personal en el spa en casa

La mejor forma de comenzar a montar tu propio spa en tu casa es instalando una bañera de hidromasaje. Éstas cuentan con jets para que puedas masajear distintas partes del cuerpo con chorros de agua con diferentes presiones. En Conducha podemos ayudarte a instalar este tipo de bañeras en tu cuarto de baño, solo tienes que contactarnos. Además, si tu baño no es tan grande como para instalar una bañera, existen duchas de hidromasaje perfectas para espacios más pequeños. No dejes que los metros de menos te impidan poner un spa en tu casa.

Cambia la luz de tu casa con spa privado

La iluminación es un factor primordial en la decoración de cualquier estancia. Para un spa, ésta debe ser cálida y tenue, perfecta para ayudarte a relajarte en este momento de paz y calma. La mejor forma de hacerlo es instalando luces que puedas regular tú mismo, ya sea a través de una lámpara de pie, con apliques de techo, o con las cortinas. Crea el ambiente ideal para ese momento con una buena iluminación que te invite a relajarte.

Ten en cuenta los colores en tu casa con spa

Para conseguir un espacio relajante y que transmita tranquilidad, usa colores. Cada color consigue una sensación distinta, por eso es fundamental elegir los adecuados. El blanco, por ejemplo, crea un ambiente de serenidad y limpieza. Sin embargo, es un color común en cualquier baño, por eso podemos escoger otras tonalidades distintas. El azul o el verde son colores muy relajantes, que transmiten tranquilidad. Por otra parte, los colores más neutros como los tierra, también dan esa calidez perfecta para un espacio de sauna.

Montar un spa en casa con materiales naturales

Los materiales naturales son el principal aliado de la relajación y la calidez. Por eso  es importante que introduzcas este tipo de materiales, como la madera, la piedra, las fibras, etc. Esto nos permite crear un espacio tranquilo y conectado con la naturaleza. Además, la madera transforma tu baño para que no se vea tan utilitario y esté más en sintonía con los demás espacios de tu casa. La madera es también un material muy utilizado en las saunas de todo el mundo, y es muy popular en el diseño japonés. No dudes en incorporar estos elementos naturales en forma de suelos, paredes, lavabos u objetos de decoración.

Reforma tu casa para que tenga un spa con Conducha. ¡Visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros!

Consejos para mejorar la accesibilidad en el bañobathroom interior design for zoom calls