¿Cuáles son los mejores accesorios para tu baño?

Desde una pequeña jabonera hasta el más amplio mueble, los accesorios para el baño engloban una extensa gama de productos (indispensables o no) que no puedes perder de vista. Una elección acertada no sólo beneficiará a tu bolsillo, sino a tu confort y seguridad. Por ello, queremos dedicar este post a esos pequeños detalles que debes barajar a la hora de diseñar tu estancia. ¡Descubre las piezas con las que conseguirás el espacio de tus sueños!

¿Por qué debes prestar atención a los accesorios del baño?

Es evidente, ¿no crees? Contar con un buen grifo o plato de ducha es maravilloso, pero eso no significa que no debas completar tus espacios con accesorios que complementen y contribuyan a la comodidad general. Ya no hablamos solamente de higiene personal, sino de sumar encanto y estilo a tu baño para convertirlo en ese lugar especial. Eso sí, siempre teniendo en cuenta la limpieza y el orden entre los diferentes artículos.

Accesorios para tu baño en acero inoxidable

Es imprescindible contar con accesorios fabricados a partir de este material, especialmente por el contacto con el agua. Entre sus beneficios más destacables encontramos su durabilidad y su resistencia a la oxidación, motivo por el que te recomendamos los siguientes artículos:

Asas de seguridad. Si lo que buscas es aportar fiabilidad y firmeza para reducir considerablemente la posibilidad de un accidente doméstico, esta es tu elección. Además, el mercado te permite adquirir modelos abatibles para ganar así un poco de espacio. ¡Todo suma!

Portageles con taladros. Orden, orden y más orden. Con este artículo organizarás perfectamente tu baño, permitiéndote colocar cada pieza en el hueco que más te convenga. Gracias a su fijación con taladros, estos portageles cuentan con una gran estabilidad para introducir tus productos y utensilios.

Asientos de ducha. Tu baño no sólo implica estar seguro, también cómodo. Por ello, te aconsejamos adquirir un asiento de ducha con el que cubrir todas tus necesidades. Entre las posibilidades, podrás adquirir diseños abatibles, con patas…

Accesorios para el baño sin taladrar

No todos los complementos que puedes implementar en tu baño son introducidos de la misma forma. De hecho, ahora te traemos algunos artículos que no requieren de ningún tipo de instalación. ¡Basta con colocarlos y empezar a darles uso!

Válvulas para lavabo Clic Clac. Seguro que las has visto en más de una casa, y es que este diseño es cada vez más demandado por los clientes por su elegancia y comodidad. Pero, además, se trata de un sistema totalmente sencillo cuya instalación y limpieza no requiere de mucho tiempo.

Cestas de ducha. Sin realizar ningún tipo de obra, con estos artículos mantendrás todo colocado. Como puedes comprobar, destacan especialmente por su sencillez, ya que simplemente cuelgan de la grifería o de las columnas de la ducha.

Toalleros para muebles de baño. Además de imprescindibles, no requieren de una gran instalación. Basta con colgarlos en tu mueble y ya estarán listos.

Ahora que ya conoces nuestras principales recomendaciones, es momento de barajar cuáles son las que más se asemejan a tus necesidades. ¡Sigue nuestros consejos y hazte con los mejores accesorios para tu baño!