Mamparas para ducha en la decoración

Si te has decidido a cambiar la bañera por un plato de ducha, e instalar como protector para la misma una mampara, estás dentro de las nuevas tendencias en decoración de cuartos de baño.

Las mamparas son un elemento necesario pues evitan las salpicaduras de agua y conservan el calor, por ello, a pesar de resultar más costosas y complicadas de colocar, son una buena inversión.

Pero también pueden ser un precioso elemento decorativo que aporte a tu cuarto de baño un diseño elegante y distinguido.

Hoy en día existe una enorme variedad de diseños de mamparas para ducha.

Existen mamparas de hoja fija o abatible, mamparas correderas o plegables, asistenciales, angulares o curvas. Todas ellas están realizadas con vidrio templado de seguridad.

mampara para ducha

En Conducha además nos adaptamos a cualquier espacio (duchas de obra, repisas, techos abuhardillados) y colocamos mamparas a tu medida, sin importar las condiciones de dónde haya que colocarlas.

Todos nuestros nuevos cristales llevan Conforclean, un producto que posee propiedades para repeler el agua evitando las incrustaciones de cal, sales y suciedad, haciendo que la mampara sea más fácil de limpiar y luzca siempre un aspecto impecable.

 

Disponemos de una amplia variedad de mamparas de ducha para elegir, con acabados en vidrio o acrílicos, perfiles en cromo mate, blanco, acero inoxidable…equipadas con los mejores rodamientmampara de ducha curvaos guías, y diseñadas para todos los espacios.

No dudes en contactar con nosotros si estás decidido a instalar una mampara elegante y de calidad en tu plato de ducha.