Mamparas de baño, mejores mamparas para parejas

¿Estáis pensando en llevar a cabo una reforma de baño? ¡Seguro que estáis tan ilusionados como estresados! No os preocupéis, al fin y al cabo, es un proceso necesario para vuestra comodidad. Vivir juntos es una gran decisión y, claro, es imprescindible conseguir que todas las estancias queden como deseáis.

Si tu cuarto de baño ha de sufrir cambios, seguro que las mamparas de baño están entre ellos. Aunque mucha gente considera que son un elemento secundario, lo cierto es que aportan tanta funcionalidad como estilo a la estancia. Por ello, hoy en Conducha te traemos los mejores tips para apostar por las mamparas para parejas adecuadas. ¡No nos quites ojo!

Mamparas de baño para parejas pudorosas

¿Sois de los que preferís mantener la intimidad durante la ducha? ¡Genial! Si vuestra intención es utilizar el baño en solitario o preservar la intimidad en el aseo, nuestra mejor alternativa son las mamparas con serigrafía o decorado en el cristal (alternativa que, aun entrando la luz, añade mayor discreción).

Por su parte, las mamparas serigrafiadas ofrecen una gran variedad de alternativas, desde cristales con rayas minimalistas a decoraciones más modernas y originales con motivos figurativos.

Mamparas para parejas que se mudan a su primer piso

Os resumimos la situación: el baño es la estancia más pequeña de la vivienda, que ya es pequeña de por sí. Estáis como locos diseñando cada rincón, intentando sacar partido a las habitaciones de vuestro hogar. Si creéis que es imposible dar con la mampara de ducha perfecta, estáis equivocados.

Si el baño cuenta con escasos metros cuadrados, nosotros os recomendamos optar por instalar un panel fijo de ducha. De este modo, tendréis una opción que os permitirá buena accesibilidad y será estéticamente muy minimalista.

No obstante, si pensáis que lo vuestro son las de cierre completo, considerad las mamparas con puerta corredera.

Mamparas para parejas que van corriendo a todos lados

Si los dos trabajáis muchas horas y, cuando acaba la jornada, el plan es tomar algo o salir a cenar, requerís de elementos que se adapten a vuestro ritmo de vida, que exijan poco mantenimiento y que os permitan disfrutar de un hogar limpio y agradable.

Para vosotros, la mejor opción son las mamparas sin perfilería y con tratamiento antical. La ausencia de perfiles, sobre todo del inferior, evita la acumulación de suciedad. Basta con un paño húmedo para limpiarlas de manera sencilla y eficaz.

Mamparas para parejas que quieren un pequeño spa

¿Sois de los que piensan que el baño es un lugar de relax para terminar el día? ¡Como nosotros! Seguro que habéis insistido en dedicarle espacio suficiente para poder disfrutarlo como se merece. En este sentido, nuestra mejor recomendación son las mamparas de duchas abatibles.

Estas ofrecen una sensación de ducha amplia y súper accesible, muy habitual de los spas profesionales. Si tenéis metros cuadrados suficientes, colocad un plato de ducha extra-plano para mejorar más la sensación de amplitud y sofisticación.

Esperamos haberos sido de ayuda a la hora de apostar por vuestras mamparas de ducha. Si tenéis alguna otra cuestión en vuestra reforma de baño, no dudéis en contactarnos. ¡En Conducha os ayudaremos a crear la estancia que deseáis!

Cómo medir la altura de la mampara de la duchaCuartos de baño para adolescentes