Instalación y cambio de bañera por ducha Getafe

Indoro-roca

Inodoro Roca

 

Esta semana Conducha os presenta la reforma del baño completo realizada en Getafe.

En esta ocasión hemos combinado una plaqueta en pizarra negra para la zona interior de la ducha, continuando hacia la pared del inodoro. El inodoro de la marca Roca, se ha optado por colocarlo un modelo suspendido que aporta  amplitud al baño. Este tipo de inodoro resulta muy práctico para su limpieza y mantenimiento. El pulsador en acero inoxidable otorga distinción a esta original taza.

En el lugar del bidet se ha apostado por incluir una ducha de bidet muy practica para usar en el inodoro. De esta manera suprimimos el bidet y ganamos un espacio vital.

plato-ducha-fiora

Ducha bidet

Para el resto del baño utilizamos unas plaquetas de la marca Keraben en color gris ceniza muy elegantes en un formato grande 60×35 cms para ofrecer un aspecto visual mas amplio a todo el conjunto del baño.

El mueble del fabricante  Torvisco combina perfectamente con un tono blanco hielo a todo el conjunto del baño. Este mueble se caracteriza por ser un mueble amplio en su interior, muy bien diseñado para no perder espacio en la parte superior en la zona del sifón. Los cierres de los cajones amortiguados dan ese toque de calidad necesario en un mueble.

reforma-baño

Instalación y cambio de bañera por ducha Getafe

En resumen es un baño actual moderno, muy funcional y ante todo un  baño del que se puede presumir por tener un gran espacio gracias a la nueva ubicación de todos los elementos que lo componen.

 

Si quieres una reforma como esta en tu baño, contacta con nosotros