Cambio bañera por plato de ducha Torrejón de Ardoz

En esta ocasión os queremos mostrar el baño reformado a nuestra amiga María Jesús. En este baño, de aproximadamente 20 m2 tuvimos que realizar un cambio de bañera por plato de ducha en Torrejón de Ardoz .

Reforma de baño

Cambio de bañera por plato de ducha en torrejón de ardoz

Realizamos el picado de paredes y suelo, enfoscado y alisado de todas las paredes para dejarlas alineadas y que no nos diesen problemas posteriores a la hora de colocar los azulejos. Se sustituyeron todas las tomas de agua del baño en cobre de 12 mm para dar servicio al inodoro, y demás elementos.
Debido a la distribución del baño y concretamente de la bañera que estaba encastrada en una tabique de 20 cms, se opto por la instalación de una mampara del fabricante Torvisco, compuesta por una hoja frontal y una hoja corredera en cristal templado de seguridad de 6 mm, con doble rodamiento para su fácil limpieza, ya que este tipo de mamparas aportan un sistema el cuál se puede desplazar cómodamente la hoja de la mampara del perfil.

Detalle para limpieza mampara

Detalle desplazamiento de hoja para limpieza del perfil de la mampara

En el azulejo elegimos una combinación muy moderna y con mucho carácter. Se optó por el suelo imitación madera de Keraben en color gris con betas grises oscuras.

En la zona de la ducha interior elegimos una azulejo de exterior imitación piedra natural combinado con grises, verdes oscuros y tonos grises claros que realzan la combinación con el suelo y el resto de paredes.

En las paredes restantes optamos por un color beige claro a combinación con la parte interior de la zona de la ducha con un majestuoso conjunto de ducha termostático de la marca Shirdal.

Conjunto de ducha termostatico

Conjunto de ducha termostatica Shirdal

El mueble del fabricante Torvisco en tono wengue con encimera porcelana en blanco resalta sobre el resto de elementos ofreciendo una distinción al conjunto del baño.

En definitiva un baño amplio, moderno y muy funcional que estamos seguros de que os va a encantar.