Cuáles son las mamparas que ofrecemos en ConDucha

Son muchos los objetos y elementos que conforman la decoración de nuestro hogar y pasan inadvertidos y, sólo cuando necesitamos renovarlos, caemos en la cuenta de su importancia funcional. Entre ellos, hoy queremos destacar las mamparas de ducha, las grandes e inmerecidas olvidadas del cuarto de baño. Y es que gracias a ellas no sólo aportamos estilo, sino que cumplimos un objetivo primordial, el que el agua no salpique toda la estancia. ¡Descubre cuáles son los diseños que te ofrecemos en nuestra web!

¿Qué mamparas ofrecemos en ConDucha y cuáles son sus ventajas?

En el mercado encontrarás un amplio abanico de opciones a la hora de elegir una mampara u otra. Por lo tanto, siempre encontrarás algún diseño que se adapte a tus necesidades. Sin embargo, también puede resultar un poco confuso. Evidentemente, lo primordial es tener en cuenta la distribución de la estancia, la forma de la ducha y el espacio disponible.

Debido a lo anterior, a su comodidad y versatilidad, las mamparas son cada vez la opción más habitual y a continuación te mostramos nuestras alternativas.

Mampara de hoja fija. Con esta alternativa ganarás espacio y amplitud en tu estancia, además de complementar tu plato de ducha antideslizante. Grandes calidades, vidrio templado de 6mm y perfilería de cromo.

De hoja abatible. Con una apertura de hasta 90º hacia el interior para evitar salpicaduras y 180º hacia el exterior, esta alternativa propicia un fácil acceso a la ducha. Disponemos de diversos acabados de vidrio templado, en 6mm u 8mm según tus necesidades.

Correderas. Versátiles en cualquier espacio, estás ante la mejor solución cuando se requiere de mayor espacio para entrar a la ducha. Un sistema de lo más sencillo y práctico que permite desmontar la mampara y limpiarla sin problemas.

Plegables. Diseñadas para espacio reducidos, aportan amplitud a tu baño y vienen equipadas con los mejores rodamientos y guías que existen. Además, están disponibles con diferentes serigrafías.

Otras mamparas disponibles en ConDucha

Asistencial. El complemento perfecto para el cambio de bañera por ducha extraplanos. Facilitan el acceso a personas con movilidad reducida o dependientes. Tu ducha será más cómoda y segura.

Angular. Ideales para añadir junto a platos de ducha Roca, se postulan como una solución excelente a problemas de ángulos y espacios reducidos, ya que aprovechan el espacio al máximo. Disponibles con puertas abatibles o correderas, con diferentes acabados y tipos de vidrio.

Curva. Ofrecen practicidad, accesibilidad y amplitud, además de una amplia gama de modelos con acabados en vidrio o acrílicos.

Por último, pero no menos importante, a medida. Y es que en ConDucha nos adaptamos a cualquier espacio. Nuestra empresa trabaja para crear exactamente la mampara que necesitas. ¡No dudes en contactar con nosotros!