Cambios de hábitos en el baño

ADIOS A LA LECTURA TRADICIONAL EN EL BAÑO

conducha xtaka

Fuente xtaka.

Como hemos cambiado… quién no se ha leído alguna vez  la prensa del corazón periódicos deportivos u otro tipo de prensa intimo en el baño….. La cultura arraigada de la lectura en el baño en los momentos de soledad y sosiego tan necesarios sentados en nuestro eterno retrete ha pasado a la historia.

Estudios realizados recientemente y encuestas practicadas, han dado a conocer los cambios de comportamiento que hemos experimentado desde la llegada de los dispositivos móviles como smartphones y tablets.Estamos frente a un cambio social en nuestros comportamientos, de la lectura de prensa se ha pasado a la visualización del móvil.

No nos cuesta afirmar que en ese periodo muchos usuarios destinan ese pequeño espacio de tiempo para seguir sus redes sociales contestar mensajes de texto o consultar el correo electrónico, sin olvidarnos de las búsquedas de contenido.

Lo que hace un tiempo era impensable ahora es posible, llamar a un amigo o familiar sentado en nuestro w.c. o simplemente colgar el último vídeo cómico whatsappeando a nuestros grupos de contactos.

Este cambio de hábitos puede generar problemas si no contamos con dispositivos móviles los cuales eviten que nuestro

terminal sufra un desperfecto si has tenido la mala suerte de que en descuido el teléfono acabe acompañando al papel higiénico en el fondo

de  nuestro inodoro.

conducha mouse

Muchos fabricantes están incluyendo en sus planes de marketing la importancia de algunos de sus productos a la hora de comercializarlos

mostrando cómo se pueden sumergirlos en el agua evitando un desastre si nuestro terminal acaba en la piscina, lavabo o w.c.

Aún así, si eres una persona descuidada, y te ocurriese alguna situación anteriormente descrita te aconsejamos para intentar salvar al naufrago

un recurso sencillo y económico que te puede salvar de una reparación en tu teléfono.

Sumerge en un bote lleno de arroz el teléfono y espera entre 24 h y 48 h, reza por ver si tu nuevo ingrediente para la  paella sobrevive al chapuzón.

Algo que descuidamos considerablemente es el hecho que el baño no es el lugar más propicio

Para aparatos electrónicos, ya que la humedad hacer que se deterioren con suma facilidad, con lo cual otro consejo es evitar este

tipo de dispositivos en el baño.

 

Fuente la tercer  mouse.

No obstante siempre nos quedarán las cabinas de hidromasaje o platos de ducha que incluyen sistemas de radio para alegrarnos los momentos más relajantes en nuestro baño y que no generan ningún conflicto con la electricidad.