¿Deseas un baño con ducha y bañera?

 En Decoración

¿Te gustan los baños con ducha y bañera? Es muy posible que te hayas planteado alguna vez cómo sería disfrutar en tu hogar de un espacio en el que convivan una bañera y una ducha. Quizá al contemplar esas fotografías de baños llenos de glamour de las revistas de decoración y estilo de vida, con bañeras exentas o integradas y una ducha independiente, o al verlo en alguna película. Y lo cierto es que puedes disponer de ello en tu propia vivienda.

Deseas un baño con ducha y bañera: puedes tenerlo

Aunque parezca necesario disponer de un gran espacio, en realidad hay muchas formas creativas, funcionales, bonitas y cómodas de diseñar un baño con bañera y ducha. Si quieres disfrutar de ello en casa consúltanos, solicita diseño y presupuesto y haz la reforma integral de tu baño con conducha.es.

Solución versátil que se adapta a las preferencias de uso de cada usuario y momento

La versatilidad y oportunidades que dan los baños con ducha son dos ventajas que te hacen la vida más cómoda, ya que en cada momento puedes decidir si te apetece disfrutar de un baño o darte una ducha.

Además, no siempre todas las personas que comparten hogar tienen las mismas preferencias. Entonces, ¿por qué discutir y o poner el elemento que gusta solo a uno? En estos casos, nada mejor que montar un baño con ducha y bañera, tanto si se trata de un baño de pareja como si es para uso de otros miembros de la familia

Baños más modernos, estilosos y confortables con ducha y bañera

Si te apetece disponer de un espacio de aseo y relax moderno, con mucha clase y el máximo confort, la elección de montar ducha y bañera en el baño es una decisión inteligente. Con estos elementos puedes disfrutar de diseños muy atractivos que transmitan la sensación de modernidad y buen gusto, con la personalidad y estilo estético que más te guste.

Baños con ducha y bañera: máxima funcionalidad

Para disfrutar de la experiencia de uso que te convenga en cada momento, la mejor opción es montar en tu vivienda un baño con ducha y bañera.

Ten en cuenta que en una ducha no te puedes bañar y ducharse en una bañera es más complicado porque pierdes partes de las ventajas de un plato de ducha como son la accesibilidad o la rápida limpieza.

Con estos dos elementos independientes estás garantizando que tu baño será más confortable y que siempre disfrutarás de la mejor experiencia de uso, tanto si te apetece tomar un baño, como si decides darte una ducha.

Reformar un baño con ducha y bañera, una inversión rentable

Una forma rentable de aumentar el valor de tu vivienda es crear un baño con ducha y bañera.

Si tienes pensado reformar para alquilar o vender, podrás pedir más porque este tipo de baños completos generan la sensación de un espacio más suntuoso, una vivienda de mayor calidad. El inquilino o comprador entiende que tiene más clase, mejor funcionalidad y más valor.

Y si quieres modificar el baño para tu uso personal, puedes ganar confort y aumentar el valor de tu vivienda al mismo tiempo montando un baño y una ducha. Si el día de mañana decides vender, tu propiedad tendrá más valor que antes de la obra.

Posibilidad de doble uso al mismo tiempo

¿Te imaginas una inversión que podría hacerte ahorrar mucho tiempo y evitar discusiones a lo largo de los años? No tienes que imaginarlo, pequeños cambios en tu hogar te ayudan a lograrlo. Como reformar un baño para que disponga de lavabo doble y tenga tanto ducha como bañera.

De esta forma dos personas pueden hacer uso del baño a la vez, cada uno según sus necesidades y preferencias y sin molestarse. Uno puede darse un baño y otro una ducha por el tiempo y con la temperatura que prefiera. ¡Todos contentos, vida más feliz!

Maximización de los beneficios para la salud en el uso de un baño que dispone de ducha y bañera

Ducharse y bañarse tienen un impacto diferente en la salud y el bienestar. Puedes darte un baño relajante que te ayude a aliviar el estrés, una ducha revitalizante que te llene de energía, aplicar chorros que te ayuden a distender los músculos o mejorar la circulación… lo que te convenga en cada momento.

limpieza de platos de ducha